domingo, 3 de mayo de 2015

Gran Ceremonia de reconexión con el Universo en Toro Muerto, Perú

Todo lo que remite a la energía reconectiva del planeta.

Las líneas de la cuadrícula energética del planeta, también conocida como rejilla planetaria, una malla de luz que nos reconecta con el Alma del Universo.
http://www.sanacionreconectiva.cl/author/JuanCar7/


Después del Diluvio Universal (hace 11.550 años) muchos pueblos se dispusieron a practicar una forma de vida en perfecta y total conexión con el Universo, lo que otorga paz, salud, amor y felicidad.
La desconexión produce desequilibrios físicos, mentales y espirituales, que se visualizan en términos de "enfermedad".

Toda la energía que necesitamos se encuentra dispersa en el Universo y todos nosotros (seres vivos) disponemos de los recursos energéticos, y nos servimos de ellos a través de la comprensión. Los seres humanos, en particular, somos organismos complejos, organismos bioelectromagnéticos condicionados generalmente por fuerzas de grandes magnitudes con las que interactuamos, la mayoría de las veces, de manera pasiva, por el desconocimiento de nuestras capacidades. Sin embargo, entrenándonos, desarrollamos la "increíble" habilidad de modificar materia y energía. Estamos refiriéndonos a la interacción recíproca individuo-energía/materia dentro del campo de la física cuántica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario