En el año 10.481 a.C., hace 12.946 años al presente, los Grandes Maestros Iniciadores salieron de su Atlántida original a entregar luces del Conocimiento. Fundaron un nuevo pueblo y elaboraron tres grandes ciudades de piedra:
Akhanis, Akakor y Akahim.
Los nombres indican el orden de su edificación : "aka" significa "fortaleza" y "kor", "dos".
La primera ciudad, Akhanis, Fortaleza 1, se construyó "sobre una estrecha lengua de tierra, cerca del país de México, en un lugar donde se enfrentaban dos océanos".
De Norte a Sur: Akhaim, Akhanis (Estado brasileño de Pará), Akhakor (en el Estado brasileño de Acre) y Paititi (frontera de Bolivia con Brazil). Y no son las únicas.
Cada ciudad está emplazada en un vórtice donde se conectan la energía que proviene del espacio exterior y la energía telúrica que proviene del centro de la Tierra.
Akhakor es la segunda Fortaleza, y se encuentra en el Acre. El Acre es uno de los 26 estados que junto con el distrito federal forman la República Federativa del Brasil. Está localizado en el NO del país. Al Sur del estado de Amazonas, al Este hace frontera con el Estado de Rondonia, al Sur está Bolivia y al Oeste el Perú.
Cómo llegar a Akakor:
Salida desde Manaos. Remontar el río Purus hasta donde se pudiera navegar, tomar después una canoa con motor fuera borda y alcanzar la región del nacimiento del río Yaco en la frontera entre Brasil y Perú. Luego continuar a pie por las colinas bajas al pie de los Andes hasta llegar a Akakor. Tiempo necesario para la expedición: seis semanas.
Akhahim es la tercera fortaleza.
Esta información coincide con la encontrada en el libro escrito por Karl Brugger llamado "Crónicas de Akakor".
ResponderBorrarme gusto mmucho su imformacion cualquier día me gustaria ir
ResponderBorrar